Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Un futbolista fallecido en 2004 hace ganar la lotería a unas 1.800 personas en Colombia

Albeiro el ‘Palomo’ Usuriaga fue asesinado hace unos 15 años y el número de su tumba ha repartido suerte en el país sudamericano.


Foto del autor @danielmv,
El \'Palomo\' Usuriaga, exfutbolista colombiano. Foto: Clarín.
El \'Palomo\' Usuriaga, exfutbolista colombiano. Foto: Clarín.

Muchas personas permanecen eternamente en el recuerdo tras perder la vida. Algunas incluso pueden hacer ganar un puñado de dinero de una forma totalmente indirecta, desde la tumba. Es lo que ha pasado en Cali (Colombia) con Albeiro el "Palomo" Usuriaga, un exfutbolista del América de Cali y de Independiente de Avellaneda y que fue asesinado en 2004 a tiros.

Tras su muerte, muchos aficionados colombianos, a modo de homenaje, utilizaron el número de su tumba para jugar la lotería sin mucho éxito. Este hecho fue recordado hace unos días en la televisión colombiana, lo que provocó que muchos seguidores volvieran a apostar en masa al número 3.582, el que corresponde a su féretro.

Y, casualidades de la vida, unas horas más tarde el número premiado en la lotería local Chontico Millonario fue el 3.582, valorado en 1.700 millones de pesos (470.000 euros) a repartir entre los beneficiarios, que fueron más de 1.800 personas.

“En un programa de televisión salió una vendedora de Chontico diciendo que era muy común que cada vez que se cumplía un aniversario de la muerte del Palomo salía el número de su tumba y recomendaba a las personas que lo jugaran, es así como hubo un aproximado de 1.800 ganadores", informaron en una radio colombiana.

Aun así, y pese a repartir suerte tras su muerte, la vida de el ‘Palomo’ no estuvo exenta de polémica y altercados. Dopping, cocaína y un destino que acabó en tragedia el 11 de febrero de 2004, cuando recibió varios disparos de bala a quemarropa.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar