Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

El karma le recompensa: ayuda a un sintecho y gana la lotería

Un estadounidense se embolsó 200.000 dólares después de ayudar a los que más lo necesitaban.


Foto del autor @danielmv,
El karma le recompensa: ayuda a un sintecho y gana la lotería

Hay gente que cree fervientemente en el karma, esa fuerza misteriosa que nos recompensa en su justa medida según nuestras acciones pasadas, ya sean buenas buenas. Y eso mismo es lo que le pasó a un estadounidense de Idaho cuando decidió ayudar a un sintecho, ya que horas más tardes recibió una gran alegría en forma de premio de lotería. Nada menos que 200.000 euros, tan solo horas después de ayudar con un donativo a los que más lo necesitaban.

Brandon Sedin salió del trabajo el pasado lunes cuando decidió darle unos dólares a un hombre sin hogar que se encontraba en un esquina. Poco después de su acto de amabilidad este estadounidense se detuvo en una tienda del barrio y compró unos cuantos billetes de la Lotería de Idaho.

El martes, Sedin rascó el boleto y ganó el gran premio Juggernaut Jackpot. Pocas horas después se encontraba en las oficinas de la Lotería de Idaho posando con el cheque que le acreditaba como el único premiado. "Tengo el boleto ganador", dijo Sedin cuando presentó el ticket en la ventana de servicio al cliente de la Lotería. "Sí, es un martes bastante bueno", reconoció.

Ahora, Sedin planea ahorrar e invertir sus ganancias, una gran decisión y un gran gesto con los que más lo necesitaban que tuvo una recompensa inmediata.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar