Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Una mujer demanda a su hijo después de ganar 500 millones en 2013

Alega que tanto su hijo como un asesor financiero se aprovecharon de su vulnerabilidad.


Foto del autor @danielmv,
Gloria Mackenzie junto a su hijo (derecha) al que ahora ha demandado.
Gloria Mackenzie junto a su hijo (derecha) al que ahora ha demandado.

Una mujer de Florida que en 2013 se hizo con un premio de más de 500 millones de euros en el sorteo Powerball ha demandado a su hijo. El motivo no ha sido otro que la mala gestión del dinero por parte de éste y de un asesor financiero que había contratado. Gloria Mackenzie alega también que ambos se aprovecharon de alguien vulnerable y con pocos conocimientos económicos como es ella.

Los hechos se remontan a 2013, cuando Gloria se hizo con uno de los botes más grandes de la historia de Powerball. 500 millones de dólares que la ganadora decidió cobrar de una sola vez, por lo que el montante final que se embolsó fue de 370 millones.

Gloria decidió compartir el dinero con su hijo Scott y éste a su vez contrató a un asesor financiero que no supo gestionar del todo bien la fortuna. De hecho, la afectada alega haber perdido más de 10 millones de euros por una serie de malas inversiones llevadas a cabo por su hijo y el gestor financiero.

Además, Gloria explicó a varios medios estadounidenses que tanto su hijo como el asesor financiero intentaron aislarla para que no se entrometiera en la gestión de su fortuna. “La combinación de la repentina riqueza de Gloria, su falta total de conocimientos en inversiones y su edad avanzada la convirtieron en un objetivo irresistible para Madden (el asesor)”.

Ahora la octogenaria tendrá que acudir a un juicio en el que se decidirá que cantidad de la fortuna que ganó en 2013 le corresponde.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar