Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Gana la lotería, va en limusina a recoger el premio y se olvida el boleto en casa

Un irlandés celebró su buena fortuna por todo lo alto pero casi se le olvida lo más importante, el boleto que le acreditaba como ganador.


Foto del autor @danielmv,
Odhran posa con su familia y la limusina que alquiló.
Odhran posa con su familia y la limusina que alquiló.

La euforia de convertirnos en millonarios de la noche a la mañana puede nublarnos los pensamientos por un momento. Eso fue lo que le pasó a Odhran Doherty, un irlandés de 23 años cuando fue a cobrar un boleto de lotería que resultó estar premiado con un millón de euros, aunque el agraciado en un principio no se dio cuenta:

“Ponía felicidades, pero pensé que había ganado un par de miles de euros; no me di cuenta de que iba a ser esta enorme cantidad de dinero”, aseguró Doherty a los medios irlandeses.

Pero la cosa no quedo ahí. Una vez cayó en la cuenta de que era millonario a Odhran no se le ocurrió otra cosa que alquilar una Hummer limusina para cobrar el premio en una oficina que se encontraba a varios kilómetros. Pero la euforia, las ganas de ver su cuenta bancaria hasta arriba y la emoción le jugaron una mala pasada, tanto que olvidó el boleto premiado en su casa. Un susto que afortunadamente acabó solo en eso:

“Mi padre puso en un lugar seguro, demasiado seguro para ser honesto. Menos mal que estábamos en Raphoe, cerca de donde habíamos salido, así que dimos la vuelta, lo recuperamos y todo salió bien".

Ahora, este irlandés asegura que no dejará su trabajo, aunque asegura que desde que le tocó la lotería todos los días de su vida están siendo “una gran fiesta”.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar