Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Una vendedora de lotería hace creer a un cliente que había ganado 55.000 euros

Una confusión en la lectura del supuesto boleto ganador provocó la euforia del protagonista y horas después su profunda decepción.


Foto del autor @danielmv,
Una vendedora de lotería hace creer a un cliente que había ganado 55.000 euros

No ganar la lotería puede llegar a ser frustrante, pero lo es mucho más si acudes a una administración de lotería y te anuncian que te has llevado un buen puñado de miles de euros y resulta ser mentira.

Es lo que le ha pasado a Dean Smethurst, un trabajador de supermercado que el pasado 8 de mayo acudió a un establecimiento para comprobar un boleto de lotería. Su sorpresa fue mayúscula cuando la vendedora le dijo que había ganado nada menos que 55.000 euros, aunque no podía cobrarlo por un supuesto fallo en el sistema. La vendedora le indicó que podría reclamar su premio a Camelot, que es quien gestiona los premios de lotería en Reino Unido.

La euforia se apoderó de Dean. Llamó a sus amigos y compró varias botellas de champán. Vivía en una nube… pero fue por muy poco tiempo. Al día siguiente el protagonista llamó a la empresa de loterías británica y le informaron que no había ganado 55.000 euros, sino algo menos de 10.

La empresa le explicó que el mensaje que apareció en el terminal de venta indicaba que el sorteo en cuestión no se había celebrado todavía, por lo que Dean no había ganado absolutamente nada. Horas más tardes sí se celebró dicho sorteo, aunque el premio que se llevó este británico fue diez mil veces inferior.

El clamoroso error no pudo hundir más al protagonista: “Estoy absolutamente destrozado. Pensé, 'esto es real, mis números han salido'", confesó Dean Smethurst.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar