Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Sueña con los números ganadores y se convierte en millonario 13 años después

Un australiano ha jugado la misma combinación durante más de una década hasta que la fortuna ha llamado a su puerta


Foto del autor @danielmv,
¿Cuántas veces has soñado con ganar la lotería? Foto: Esoterismos.
¿Cuántas veces has soñado con ganar la lotería? Foto: Esoterismos.

Todos soñamos con ganar la lotería, dejar nuestro trabajo de la noche a la mañana, olvidarnos de los problemas y disfrutar de una vida llena de paz y tranquilidad. Pero, ¿qué pasa si en tu sueño lo que aparece la combinación ganadora necesaria para convertirte en millonario? Pues seguramente vayas a la administración de lotería más cercana para apostar dichos números.

Eso es lo que ha hecho un australiano de unos 40 años. La diferencia en este caso es que el protagonista soñó con los números de la suerte hace ya 13 años. Ahora, más de una década después, ha logrado embolsarse 1.021.797 dólares. Todo un súper premio y un ejemplo de constancia y paciencia hasta que la fortuna llamó a su puerta.

"He estado jugando estos números durante 13 años porque soñé con ellos una noche, aparecieron de repente en mi sueño. Así que me desperté y los escribí para que no se me olvidaran y he estado jugándolos desde entonces. Sabía que un día los vería todos juntos. ¡No me he rendido hasta que salieron!”.

El agraciado ha pedido permanecer en el anonimato, ya que tiene en mente continuar con su habitual estilo de vida, mantener la calma y no renunciar al trabajo. Tal fue su sangre fría tras ganar el premio que decidió cobrarlo días mas tarde: "Revisé mi boleto online y descubrí la noticia. Me quedé estupefacto y he tenido que dejar un poco de tiempo para asimilarlo".

¿Y tú? ¿Has tenido alguna vez un sueño parecido? ¿Sigues jugando los mismos números que hace años? Entonces puede que la diosa fortuna esté más cerca de ti de lo que imaginas.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar