Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Un hombre ganó la lotería dos veces y ahora su mujer se ha llevado un millón de dólares

Un estadounidense se embolsó dos millones en los últimos cinco años y su mujer ha corrido la misma suerte ahora.


Foto del autor @danielmv,
La pareja de agraciados posa con el cheque millonario. Foto: Lotería de Massachusetts.
La pareja de agraciados posa con el cheque millonario. Foto: Lotería de Massachusetts.

Las probabilidades de ganar un millón de dólares o de euros son de lo más remotas . Entonces, ¿cuál es la posibilidad de ganar hasta en dos ocasiones esta cantidad gracias a la lotería y que tu mujer corra la misma suerte varios años más tarde?

Solo hay que preguntarle a Kevin Phillips y su esposa, Janet Pflaumer-Phillips, de Massachusetts (Estados Unidos). Phillips ganó dos premios separados de un millón de dólares en los últimos cinco años, y Pflaumer-Phillips ganó su propio premio en efectivo también de un millón la semana pasada, según anunció la Lotería de Massachusetts.

Phillips, ahora de 61 años, ganó sus dos premios en 2014 y 2016 después de comprar los famosos boletos de rasca y gana, mientras que Pflaumer-Phillips, de 59 años, pagó 30 dólares por su boleto ganador de “Diamond Millions” en un taller de reparación de coches.

Pflaumer-Phillips le dijo a The Boston Globe que ella y su marido han estado comprando boletos de lotería regularmente durante los últimos 20 años. Si bien la pareja no especificó con qué frecuencia compran boletos, si que aseguraron gastar 15 dólares cada semana, lo que en los últimos 20 años supone más de 15.000 dólares en lotería. Aunque, teniendo en cuenta que ahora han ganado tres premios diferentes de un millón de dólares, la inversión no ha podido ser de lo más acertada para esta pareja de estadounidenses.

La agraciada ha asegurado que donará parte del dinero a las organizaciones de rescate de animales, además, declaró que “se siente bien ayudar a familiares y amigos y saber que puede jubilarse”.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar