Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Gana más de 10 millones pero asegura que no dejará su trabajo

Un canadiense se convirtió en millonario de la noche a la mañana pero asegura que seguirá con su vida normal.


Foto del autor @danielmv,
El agraciado posa con su cheque de 7 millones de dólares canadienses.
El agraciado posa con su cheque de 7 millones de dólares canadienses.

Un canadiense se hizo esta semana con un premio de ocho cifras en la lotería de su país. 10 millones de euros más rico de la noche a la mañana después de ganar la Lotería de la Columbia Británica. Aun así, y pese a la desorbitada cifra, el protagonista no tiene pensado abandonar su trabajo como conserje.

"Tengo una visión muy borrosa, así que tuve que acercarme el boleto hasta la cara", dijo Vito Halasan en un comunicado . "No me lo podía creer", aseguró. Acto seguido llamó a su hija en estado de pánico después de darse cuenta de lo que había sucedido.

"Me sentó en la mesa", dijo su hija. "Y luego me susurró en voz baja que había ganado 7 millones de euros canadienses", aunque ella no le creyó en un primer momento. "Tuvimos que revisar el boleto a través de internet varias veces", dijo.

La familia de Halasan se mudó a Canadá desde Filipinas en 2009. Ahora el agraciado confiesa que puede darle la vida que siempre ha soñado a tres hijos y cuatro nietos. Tanto es así que ya ha pensado en comprarles una casa a todos. "Compro billetes de lotería para poder soñar", dijo Halasan. "Sueño con poder cuidar a mis hijos y mejorar su futuro".

Y aunque este canadiense aseguró que no abandonará su trabajo como conserje sí que dejó claro que quizá reduzca su jornada laboral.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar