Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Un estadounidense se lleva la friolera de 344 millones de dólares

El bote acumulado del sorteo Powerball fue sellado en Carolina del Norte y tiene 180 días para reclamar el premio.


Foto del autor @danielmv,
Un estadounidense se lleva la friolera de 344 millones de dólares

Estados Unidos ha vuelto a repartir un premio mega-millonario gracias al sorteo de Poweball, que tenía un bote acumulado de 344.5 millones de dólares y que encontró ganador el pasado sábado por la noche, un boleto que se vendió en Carolina del Norte, según el sitio web de Powerball.

Los números ganadores fueron bolas blancas 6, 15, 34, 45, 52, más la Powerball 8 y el Power Play multiplicador por dos.

El agraciado puede elegir entre 30 pagos repartidos durante 29 años que sumen los 344.6 millones o un pago a tocateja de 223.3 millones. Todas estas cantidades son antes de impuestos. El titular del boleto tiene 180 días para reclamar el premio. Además, Carolina del Norte no permite que los ganadores permanezcan en el anonimato, por lo que en los próximos días se conocerá la identidad del millonario.

"Este es un evento que cambia la vida y estamos emocionados de que alguien en Carolina del Norte haya ganado este premio mayor", dijo Mark Michalko, director ejecutivo de la Lotería de Carolina del Norte, en un comunicado.

"Nuestro consejo para el ganador es que firme ese boleto para establecer su propiedad y luego lo guarde en un lugar seguro. Luego, que se tome su tiempo y prepare un plan con la ayuda de asesores financieros y legales sobre cómo le gustaría invertir el dinero”.

Esta es la quinta vez que un ganador del premio mayor de Powerball proviene de Carolina del Norte, según la Lotería de Educación de dicho estado.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar