Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

El sorteo especial de Cruz Roja repartirá 84 millones de euros en premios

La entidad humanitaria ha vuelto a colaborar con Loterías y Apuestas del Estado para ayudar a los que más lo necesitan.


Foto del autor @danielmv,
La campaña publicitaria del sorteo de Cruz Roja, muy aplaudida en las redes.
La campaña publicitaria del sorteo de Cruz Roja, muy aplaudida en las redes.

"Si me das a elegir entre tú y la riqueza, me quedo contigo". Con este eslogan Cruz Roja anuncia un nuevo sorteo especial que se celebrará el próximo 8 de junio y que repartirá nada menos que 84 millones de euros en premios.

Además, este sorteo especial repartirá un primer premio por serie valorado en un millón de euros. También repartirá un segundo premio de 250.000 euros por serie y un tercer premio de 50.000 euros por serie.

El anunció de este sorteo extraordinario es de esos que tocan la fibra sensible. Con la canción “Me quedo contigo” de Los Chunguitos, entonada por el cantaor Israel Fernández, Cruz Roja nos hace ver que los millones que habrá en juego en este sorteo especial son solo una excusa para ayudar a los más necesitados. Las imágenes que se ven en el spot recrean varias obras de arte, como La piedad o La creación de Miguel Ángel, todo un gran acierto publicitario que ha sido elogiado en las redes sociales.

El sorteo especial de Cruz Roja se celebrará el próximo 8 de junio a las 13:00 horas en el Pabellón de la Navegación de Sevilla.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar