Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Un joven de 20 años gana un millón de dólares cuando buscaba trabajo

Kristopher Chrysanthopoulos pasará un verano por todo lo alto en lugar de buscar trabajo durante las vacaciones.


Foto del autor @danielmv,
Un joven de 20 años gana un millón de dólares cuando buscaba trabajo

Muchos aprovechan la llegada del verano para desconectar y disfrutar de los meses más calurosos del año. A otros no nos queda otra que seguir trabajando y soñar con que nos toque la lotería. Pues ese sueño lo ha hecho realidad Kristopher Chrysanthopoulos, un joven de 20 años de Estados Unidos que tras terminar el curso escolar decidió buscar trabajo durante el periodo estival. Sus buenas intenciones le duraron poco, ya que se enteró poco después de que había ganado un millón de dólares.

La historia es de película. Kristopher quedó con su padre para almorzar y hablar sobre ese trabajo temporal. No se llegaron a sentar en la mesa, ya que cuando iban de camino en el coche el joven descubrió que se había convertido en millonario. “Papá, tengo los cinco”, le dijo Kristopher a su padre. Se refería a que había acertado los cinco números del sorteo de Mega Millions, que ponía en juego más de 400 millones de dólares.

Aun así, el joven estadounidense no se llevó todo el bote, ya que no consiguió acertar el número complementario. Pero eso no fue un impedimento para que Kristopher se llevara la mayor alegría de su vida. Tras enterarse de la noticia este estadounidense de origen griego aparcó (por ahora) la idea de trabajar durante este verano. Ahora su plan es invitar a toda su familia a unas vacaciones durante el verano e invertir el resto en su cuenta bancaria.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar