Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Un jubilado gana más de 200 millones de euros gracias a una galletita de la suerte

El estadounidense jugó durante varios años los números que le aparecieron en este oriental postre hasta que se hizo millonario.


Foto del autor @danielmv,
Un jubilado gana más de 200 millones de euros gracias a una galletita de la suerte

Los postres no solo son dulces, sino que pueden hacerte millonario de un día para otro. Y si no que le pregunten a Charles W. Jackson Jr, un estadounidense de 66 años que se embolsó nada menos que 344 millones de dólares (más de 200 millones de euros) gracias a una combinación de números que le apareció inscrita dentro de una galletita de la fortuna que le dio su nieta.

El agraciado, natural de Carolina del Norte, creyó en un primer momento que había acertado 4 de los 5 números del bote de Powerball, por lo que su premio ascendía a unos 50.000 euros. De camino a cobrar el premio fue cuando cayó en la cuenta de que el premio era mucho mayor. “Maldición, los tengo todos”, exclamó el premiado.

Charles ha estado jugado los mismos números durante los últimos dos años y no ha sido hasta hace unas horas cuando ese típico postre asiático le ha cambiado la vida con un premio de lo más espectacular. “Nunca esperaba ganar, simplemente tuve suerte”, reconoció Charles.

Ahora, con más de 200 millones de euros en el bolsillo, este americano planea donar parte del premio al Hospital de Investigación St. Jude en Charlotte, a los Hospitales Shriners para niños y al Proyecto Guerrero Herido, que ayuda a veteranos enfermos. También quiere cumplir una promesa y viajar con su hermano a Vietnam.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar