Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Gana la lotería y ahora planea predicar la Biblia en moto

Un estadounidense se recorrerá el país de punta a punta difundiendo la palabra de Dios.


Foto del autor @danielmv,
El agraciado posa con su cheque ganador.
El agraciado posa con su cheque ganador.

Un habitante de Brooklyn (Estados Unidos) ganó un premio de 7 millones de dólares en la lotería y rápidamente renunció a su trabajo, todo ello para hacer un viaje en motocicleta a través del país para difundir la palabra de Dios, según comentó en los medios locales el pasado viernes.

Rafael Gómez, de 65 años, y un grupo de amigos de la motocicleta amantes de la Biblia, planean ir a Florida y Las Vegas en moto ahora que nunca más tiene que trabajar, dijo. "El jefe dijo: 'No me vas a dejar, ¿verdad, Raf?' Y dije: 'Jefe, considere esto como mi renuncia' ”, aseguró Gómez.

A principios de abril, Gómez compró un boleto de lotería que resultó estar premiado con 7 millones de dólares, más de 6 millones de euros. Pronto se enteró de que había ganado el premio mayor del sorteo de Cash4life. "Me quedé perplejo cuando me di cuenta de que gané", dijo. "Puse el boleto en una biblia en casa para mantenerlo seguro".

Gómez, que es un ex marine, dijo que su sueño desde hace mucho tiempo ha sido recorrer los Estados Unidos en una motocicleta. “Cuando salí de la Infantería de Marina en el 75, siempre quise andar en motocicleta y hacer una gira por todo el país. Bueno, esta vez, puedo hacerlo ”, dijo. "Tengo algunos muchachos y voy a formar un grupo". Dijo, además que "difundirá el evangelio" y "ayudará a las personas sin hogar" con su nueva fortuna.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar