Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Gana 80 millones y un juez le obliga a darle la mitad a su ex mujer

Pese a que el agraciado se encontraba en un proceso de divorcio el juez le obliga a compartir el premio.


Foto del autor @danielmv,
Gana 80 millones y un juez le obliga a darle la mitad a su ex mujer

Ser millonario es el sueño de cualquiera pero, ¿qué puede enturbiar que de la noche a la mañana te levantes con 80 millones de dólares en el bolsillo? Pues que te obliguen a compartir este suculento premio con tu ex mujer.

Eso mismo es lo que le ha pasado a Richard Zelasko, un estadounidense de Michigan que ha visto como un juez ha dictaminado un reparto del montante con la que fue su esposa, pese a que ambos se encontraban en proceso de divorcio.

Zelasko fue uno de los agraciados del sorteo de MegaMillions en julio de 2013, una cantidad que se vio reducida hasta los 38 millones tras impuestos. Esta gran alegría se produjo 18 meses después de que este americano solicitara el divorcio.

Ahora, varios años después, un juez árbitro dictaminó que el boleto era parte de los activos matrimoniales de la pareja y le otorgó 15 millones a la que fuera su exposa. El magistrado dijo que "los bienes matrimoniales incluyen todos los bienes adquiridos desde la fecha de matrimonio hasta la fecha de entrada del decreto de divorcio", incluidos los bienes adquiridos durante una separación.

Además, el Tribunal de Michigan argumentó que “las pérdidas a lo largo del matrimonio se incurrieron conjuntamente, por lo que debería las ganancias se compartirán conjuntamente”. Aun así, el agraciado no se dará por vencido y aunque la sentencia parece firme podría apelar el fallo del juez para así evitar tener que compartir el premio.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

3 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar