Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Gana la lotería gracias al antojo de su perro

El agraciado compró la comida de su animal de compañía en un supermercado diferente habitual, donde compró un boleto que le convirtió en millonario


Foto del autor @danielmv,
Paula y Patrick posan con el cheque y con su perro. Foto: Mirror.
Paula y Patrick posan con el cheque y con su perro. Foto: Mirror.

El perro es el mejor amigo del hombre, una realidad que puede corroborar Patrick Morling, un británico de 60 años que ganó nada menos que un millón de libras (más de un millón de euros) gracias al antojo de su perro. Para ello el dueño del can tuvo que acudir a un supermercado diferente al habitual para comprar la comida preferida de su perro.

Aprovechando el viaje, Morling adquirió un boleto rasca y gana del conocido juego de mesa Monopoly que le hizo ganar un millón de libras. Una alegría que el agraciado no se esperaba: "Ya habíamos hecho la compra para toda la semana ese mismo día, pero tuvimos que acudir a otro supermercado para comprarle la comida a Ollie". Un capricho de su animal de compañía que no pudo tener una mayor recompensa. "Recibí varios abrazos de otros clientes que quedaron más sorprendidos que yo".

Ahora, el agraciado y Paula, su mujer, se han prometido hacer un viaje que siempre han soñado: "Siempre hemos querido ir a Nueva Zelanda, pero las deudas nos lo han impedido. Este año es nuestro 30 aniversarios y por fin podemos hacerlo realidad".

En cuanto a Ollie, el protagonista inesperado de esta historia, también tuvo su premio (además de su comida favorita): "Ahora lo consentiremos un poco más, además tenemos pensado comprar una cama más grande y confortable para que pueda tumbarse", declaró el dueño.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar