Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Más de 2.000 personas se reparten un premio de lotería al escoger la misma combinación ganadora

Ha ocurrido en Carolina del Norte, donde dos millares de personas eligieron los números 0-0-0-0 como su combinación preferida.


Foto del autor @danielmv,
Decenas de personas hacen cola para cobrar su premio.
Decenas de personas hacen cola para cobrar su premio.

Ganar la lotería debe ser algo maravilloso, pero cuando te toca compartir el premio gordo con algún agraciado más la alegría es agridulce. Aunque la cosa empeora mucho más si te toca compartir el montante con más de 2.000 personas.

Eso mismo es lo que ha ocurrido en Carolina del Norte (Estados Unidos), donde más de 2.000 personas acertaron la combinación del juego Pick-4 (escoge 4), que acumulaba un bote de casi 8 millones de dólares.

Lo más curioso de esta terrible coincidencia es que los más de 2.000 agraciados escogieron unos números muy poco comunes, una combinación de cuatro ceros consecutivos que les hizo convertirse en semi-millonarios, ya el premio final se verá muy reducido a la hora de repartirlo.

Uno de los ganadores, llamado Willie Ward, dijo en una declaración a los medios locales que juega regularmente todos los ceros en este tipo de juegos. “Me encantan los ceros”, dijo. “Estoy enganchado a ellos”.

Otro de los agraciados, llamado Stephen Carter, dijo a los funcionarios de la lotería estatal que “nunca había jugado 0-0-0-0 antes” y que su esposa había seleccionado los números de la suerte para él. “Tenemos una reunión familiar pendiente”, bromeó Carter en un comunicado. “Estamos emocionados de poder mostrar nuestro gran cheque allí”.

Pero, ¿a cuánto toca cada uno de los premiados? Según los medios locales, tras aplicar los impuestos cada uno de los acertantes se llevará tan solo unos 5.000 euros. Un jarro de agua fría para todos aquellos que pensaron que eran ‘los únicos’.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar