Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Ayamonte celebrará el Extraordinario de Vacaciones con 140 millones en premios

La localidad onubense será la sede de un sorteo especial de Lotería Nacional con motivo del 'Año Sorolla', que rinde homenaje al pintor valenciano.


Foto del autor @danielmv,
Ayamonte celebrará el Extraordinario de Vacaciones con 140 millones en premios

El calor ya inunda España, los termómetros están al rojo vivo y todos soñamos con esas ansiadas vacaciones. Por eso, desde Loterías quieren hacernos el periodo estival más llevadero con el Sorteo Extraordinario de Vacaciones, un sorteo especial que se celebrará el próximo 4 de julio en el Hotel Isla Canela Golf de Ayamonte (Huelva).

Este sorteo se celebra dentro del 'Año Sorolla' que el municipio onubense festeja con motivo del centenario de la famosa obra 'La pesca del atún', que el famoso pintor valenciano Joaquín Sorolla pintara hace 100 años justo en esta localidad.

En este sorteo especial se repartirán un premio de mayor de casi 20 millones de euros (19.800.000 euros). El sorteo consta de 10 series de 100.000 billetes a 200 euros cada uno. Los billetes, a su vez, están a su vez divididos en décimos de 20 €. La emisión total para este sorteo es de 200 millones de euros y el 70% (140 millones) se reparte en premios.

El sorteo contará con la participación del presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta, así como de la alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, que ha agradecido al organismo la celebración de este Sorteo Extraordinario de Vacaciones en la localidad andaluza.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar