Un hombre recibe el premio de Euromillones 8 años después de ganarlo
El agraciado perdió el boleto, que fue encontrado por una mujer. Tras años de disputa ambos han recibido una compensación.
¿Cómo te sentirías si supieras que eres millonario pero no puedes reclamar el premio? Eso mismo le ha pasado a un ciudadano francés durante los últimos ocho años, según informa Le Dauphiné Libéré.
El agraciado se llevó nada menos que 163 millones de euros en un sorteo de Euromillones que se celebró en septiembre de 2011. El problema vino cuando el hombre perdió el boleto premiado, que fue encontrado por una mujer, que también quiso reclamar una parte del premio.
Ahora, tras varios años y denuncias, la Corte Administrativa de Apelación de París, ha dictaminado que la mujer que se encontró el boleto debe renunciar al premio íntegro. A cambio recibirá una compensación de 12 millones de euros, que corresponde al 7,5% del montante final.
Este premio ha sido el segundo más cuantioso en la historia de Francia. El primero asciende a 170 millones de euros, una cantidad que se repartió en noviembre de 2012 gracias a otro sorteo de Euromillones.