Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Un hombre de 94 años casi tira por accidente un boleto premiado con 6,5 millones

La nieta del protagonista pensó que no había ganado nada y casi arroja el boleto a la basura, justo antes de una segunda y afortunada comprobación.


Foto del autor @danielmv,
Un hombre de 94 años casi tira por accidente un boleto premiado con 6,5 millones

Dicen que la vida a veces da una segunda oportunidad. Eso mismo le ha pasado a William Bowker, un veterano de las fuerzas aéresa de los Estados Unidos. El protagonista de esta historia, de 94 años, se tomó un minuto para verificar un boleto de lotería que en un principio pensó que no tenía ningún premio y que pensó en tirar. Fue entonces cuando descubrió que era el único acertante de la Lotería de Oregon, que acumulaba un bote de 6,5 millones de dólares.

El despiste pudo ser de órdago, ya que Bowker aseguró que fue su nieta la que inicialmente verificó los números de su boleto, pero los comparó con los del último sorteo de MegaMillions y no con los de la Lotería estatal. Al ver que esos números no coincidían, casi arrojó lo que pensaban que era un boleto de lotería perdido.

“Ella pensó que era un boleto de MegaMillions y comenzó a marcar números coincidentes en el boleto”, dijo Bowker a los funcionarios de la lotería de Oregon. “Pero se había equivocado de juego. Tenía un boleto de Juego Megabucks de Oregon. Cuando casi lo tiró pensé que debería verificarlo dos veces antes de hacerlo. Me alegro de haberlo hecho. Inmediatamente pensé: ‘Boom! ¡Gané!’”, aseguró el agraciado.

Si bien no reveló ningún detalle sobre cómo planea gastar su premio gordo, Bowker dijo que piensa compartir el dinero con su familia. De hecho, su hija es abogada fiscal, y lo ayudará a planificar su vida como multimillonario: “Tengo todo lo que necesito y tengo 94 años”, dijo Bowker. “Esta es una manera maravillosa de ayudar a mi familia”.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar