Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Una mujer gracia la lotería gracias a un juguete que dice números al azar

La agraciada, natural de Australia, asegura que se pasó toda la noche bailando para celebrar su nueva fortuna.


Foto del autor @danielmv,
Una mujer gracia la lotería gracias a un juguete que dice números al azar

A veces, ganar la lotería puede ocurrir de la forma más insospechada. Puede que inviertas muchos años de tu vida en jugar la misma combinación hasta que la suerte que llame a tu puerta. O puede que, como le pasó a una australiana hace unos días, decidas cambiar esa lista de números y salte la sorpresa.

“Hace un tiempo le dije a mi marido ‘olvidémonos de los números de siempre y escojamos otros’”, aseguró la agraciada, que se embolsó un millón de euros australianos en el sorteo TattsLotto, equivalente a la Primitiva en España.

Dicho y hecho. Y para ello utilizaron un juguete que te dictaba números al azar cada vez que lo agitabas, así fue como la diosa fortuna llamó a la puerta de la protagonista: “Usamos este juguete para elegir nuestros números. Básicamente tiene todos los números y, cuando lo sacudes, elige uno al azar”, explicó la ganadora.

Así fue como esta australiana se convirtió en millonaria y se pasó gran parte de la noche bailando con su marido: “Mi esposo estaba dormido en el sofá, así que antes de acostarme pensé en revisar mi boleto. Cuando vi que había ganado, lo desperté y grité '¡Hemos ganado $ 1 millón!'. Estuvimos bailando toda la noche alrededor del boleto premiado”, comentó la afortunada ganadora, que ahora planea en invertir el dinero en pagar su casa y darse unas buenas vacaciones.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar