Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Gana la lotería y ahora quiere hacer su sueño realidad: convertirse en guionista de cine

Un británico de 24 años ganó la lotería ‘Set for Life’, por la que recibirá 10.000 libras al mes durante los próximos 30 años.


Foto del autor @danielmv,
Gana la lotería y ahora quiere hacer su sueño realidad: convertirse en guionista de cine

Dean Weymes es un joven de 24 años al que la vida le cambió hace unos días gracias a la lotería ‘Set for Life’ de Reino Unido. 10.000 libras al mes durante los próximos 30 años, el sueño de cualquiera y toda una alegría para el joven inglés, que ahora planea hacer realidad su gran objetivo.

"Obtener 10.000 libras cada mes me permite comenzar a trabajar en mi lista de deseos", aseguró. "Siempre quise cumplir mi sueño de ser guionista y esto ahora me da la libertad de hacerlo", confiesa el agraciado.

Weymes es la cuarta persona en ganar el primer premio de este popular juego desde su lanzamiento el pasado mes de marzo.

Este inglés, que hasta hace poco trabajaba por turnos y fines de semana como mozo de almacén en Amazon, asegura que siempre persiguió el objetivo de dedicarse al cine: "Estudié escritura de guiones en la universidad, ya que esto siempre ha sido una de mis pasiones, pero nunca he podido hacer nada con esto". “Ahora puedo convertir mi pasión en un trabajo, algo que nunca pensé que podría hacer", concluyó Dean Weymes.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar