Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Un joven padre gana la lotería tras jugarla por primera vez en su vida

Sam Lawton decidió probar suerte tras ver cómo semanas antes un conocido se llevaba un gran premio.


Foto del autor @danielmv,
Un joven padre gana la lotería tras jugarla por primera vez en su vida

Hay gente que juega a la lotería desde que tiene uso de razón. Semana tras semana sellan sus boletos a la espera de llevarse un gran bote. Y luego están aquellos que son tocados por una varita y que se convierten en millonarios casi por casualidad.

Es el caso de Sam Lawton, un joven padre de 19 años que decidió probar suerte en la loteria británica 'Set for Life' por primera vez, tras ver como un conocido se hacía con un gran premio días antes.

El resultado no pudo ser mejor. 10.000 libras durante los próximos 12 meses fue el premio que recibió este inglés tras probar suerte por primera vez en su vida: "Descargué la aplicación de la lotería y decidí probar suerte mientras me daba un baño. Tan solo hice una apuesta de 1,50 libras. Unas horas después recibí un mensaje de que había ganado el segundo premio", explicó el ganador, que se mostró confundido en un primer momento.

"Todos revisamos los boletos y nos sentamos incrédulos preguntándonos si era verdad".

Como si nada hubiera pasado Lawton acudió a su puesto de trabajo a la mañana siguiente y desde decidió llamar a la sede de la lotería para comprobar si todo era una broma, fue entonces cuando fue consciente.

"La cabeza me daba vueltas. No podía creerlo. Mis jefes me dijeron "vete". Fue muy surrealista porque algunos de nosotros habíamos estado hablando de Set For Life la semana anterior".

Llegar y besar el santo. Todo un golpe de suerte que este joven británico no olvidará en su vida.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

10 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar