Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

La desescalada en la Lotería

La Lotería también vuelve “por fases”, poco a poco se van reactivando los sorteos y con ellos vuelve la ilusión.


Foto del autor @Combinacionganadora,
La desescalada en la Lotería

Hace una semana se retomaron los sorteos de La Primitiva y Euromillones, estos sorteos han sido los primeros en los que se ha podido participar. Esta semana le ha tocado el turno a Bonoloto y este domingo llega El Gordo.

También se ha empezado la venta de Lotería Nacional, los sorteos se reanudarán a partir del 11 de junio.

El último en volver será La Quiniela, este sorteo retomará su actividad una vez que vuelva la Liga que, en principio y si la situación no revierte, tiene como fecha de vuelta el próximo 8 de junio.

Sorteos que quedaron pendientes:

El estado de alarma paralizó algunos sorteos de Lotería para los que ya se habían vendido boletos, pero estos sorteos se retoman una vez iniciada la actividad.

Bonoloto: Quedaron pendientes los sorteos del 16 al 21 de marzo, que se realizarán esta semana hasta el 30 de mayo.

Lotería Nacional: El sorteo del 19 de marzo, se celebrará el 11 de junio. El sorteo extraordinario del Día del padre, del 21 de marzo, se traslada al 13 de junio. El del día 26 de marzo, al 18 de junio. Y el último sorteo pendiente de la Lotería Nacional, del día 28 de marzo, podrá realizarse el 20 de junio.

La ONCE iniciará el próximo 15 de junio la reactivación de sus actividades comerciales y operativas. Este mismo día, el 15 de junio se realizará el primer sorteo del cupón y que, además del resto de juegos de la organización, los vendedores podrán ofrecer el ‘Cuponazo’ del viernes y el ‘Sueldazo’ de Fin de Semana. No obstante, desde el lunes 25 de mayo hay sorteos de los productos conocidos como ‘Super Once’ y ‘Triplex’.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

6 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar