Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Comienza la venta de la Lotería de Navidad con 2.408 millones de euros en premios

Este jueves 9 de julio se ha puesto a la venta los décimos de la Lotería de Navidad, este año el sorteo repartirá 28 millones de euros más que el año anterior.


Foto del autor @Combinacionganadora,

Es el sorteo de Lotería más esperado del año y pone a la venta un total de 172 millones de décimos que repartirán 2.408 millones en premios el próximo 22 de diciembre de 2020. La campaña de verano se ha presentado con el eslogan: "Este año, tenemos más ganas que nunca de repartir suerte" dada la situación excepcional generada por el COVID-19.

Imagén campaña de vernao Lotería Navidad 2020

El presidente de Loterías, Jesús Huerta, ha presentado el décimo del sorteo de este año, que está ilustrado con la tabla central del tríptico La Adoración de los Magos, obra del Museo Nacional del Prado realizada por El Bosco. “Volvemos a homenajear, un año más, a la cultura, que nos define y nos engrandece como sociedad”, ha subrayado.

El premio más esperado de este sorteo es el conocido como “el Gordo” de Navidad, el primer premio que reparte una cuantía de 400.000 euros al décimo. El segundo premio es de 125.000 euros al décimo y el tercero repartirá 50.000 euros al décimo. En Hispaloto ya puedes comprar los décimos que quieras.

El esperado 22 de diciembre se celebrará el sorteo en el Teatro Real y contará con “las máximas garantías de seguridad”, según indica Huerta.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar