Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

El esperado anuncio de Lotería de Navidad

La solidaridad que lleva consigo la Lotería de Navidad, también está presente en época de pandemia


Foto del autor @Combinacionganadora,
El esperado anuncio de Lotería de Navidad

Un paso por el tiempo, un recorrido por momentos vividos en nuestro país, el cambio de nuestra sociedad hasta llegar a 2020, año marcado por la pandemia que vivimos.

El anuncio de la Lotería de Navidad ya ha llegado a nuestras pantallas y este año la campaña está formada por dos spots. “La campaña va a centrarse en una retrospectiva histórica, visualizar cómo a lo largo de décadas del último siglo, en momentos incluso muy cotidianos, el décimo de Navidad ha estado unido a lo más característico de la sociedad española”, ha explicado Jesús Huerta, presidente de Loterías y Apuestas del Estado, en la presentación de la campaña que ha tenido lugar de forma virtual este jueves.

Carmen y Marina protagonizan el spot “Vecinas”, en el que una vecina mayor se siente acompañada por su vecina más joven y se lo agradece regalándole un décimo de Lotería.

El otro spot “Hermanos” está protagonizado por dos hermanos, uno de ellos recibe un audio de su hermano, que se disculpa por haber estado lo suficiente con él durante los peores momentos de la pandemia.

Un año marcado por la distancia y en el que más que nunca nos gustaría compartir tiempo y alegría con nuestros seres queridos. “Compartir como siempre. Compartir como nunca” es el lema por el que Loterías ha apostado este año.

Huerta también ha indicado que será un sorteo distinto, con muchas medidas de seguridad, pero estamos trabajando para que, llegado el día, tengamos la mejor respuesta a la situación que nos encontremos.

La Navidad es época de ilusión, de reencuentros y de compartir momentos en familia, una fecha clave en el calendario es el 22 de diciembre, día en el que en todos los rincones se vive con emoción la espera del Gordo y de que los 400.000€ se cuelen en casa.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar