Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Euromillones: la pareja que ganó 125 millones y decidieron hacer millonarios a 50 amigos

Lo tenían claro, compartir su suerte y su fortuna con sus seres queridos.


Foto del autor @Combinacionganadora,

Frances y Patrick Connolly es una pareja que ganó casi 115 millones de libras en ‘EuroMillions’, el equivalente a algo más 125 millones de euros. El matrimonio británico decidió tener un gesto con 50 de sus amigos a los cuales decidieron “hacerlos millonarios”.

Este matrimonio de Irlanda del Norte aplicó al pie de la letra el conocido eslogan de Lotería de Navidad: “El mayor premio es compartirlo”, compartiendo su premio millonario con su familia y amigos, y dedicando también parte del premio también a causas sociales.

ganadores premio euromillones

"Es una cantidad de dinero enorme y queremos que tenga un gran impacto en la vida de otras personas a las que amamos, así como en nuestro futuro", indicaron tras llevarse el bote.

Además del particular festejo, una taza de té y un abrazo, una de las primeras cosas que hicieron Frances y Patrick fue sentarse y escribir una lista con 50 personas para beneficiarlas con el dinero que ganaron. Frances confesó que “queremos desaparecer e irnos de vacaciones. Necesitamos cierto espacio y tiempo para dar respuesta a las personas”, que según ella, algunos de la lista no saben lo afortunados que serán.

Ahora, según revela el matrimonio, la lista se ha incrementado. Ya son 175 familias las que se han visto beneficiadas por el premio. "Hemos ayudado de manera directa a unas 175 familias y lo realmente bueno es que cada uno de ellos se lo ha pasado a otras personas". "He llorado mucho, incluso del cansancio, ha sido muy emotivo, pero a veces me supera. Por eso, tenemos una regla: una vez que el dinero llega a su cuenta bancaria, no volvemos a hablar de él en casa", cuenta.

Euromillones es uno de los mayores sorteos de la lotería europea y el sorteo que mayores botes acumula. Son muchas las personas que participan cada día en Lotería y que desean ganar uno de esos premios millonarios alguna vez en su vida. Sin embargo, pocos están preparados para recibir una noticia que cambiará su vida de la noche a la mañana, como la de ganar un gran premio millonario.

Muchas veces las primeras decisiones que se toman sobre el premio suelen ser en caliente y no debe ser así. Hay que dejar tiempo para reflexionar y estudiar bien como invertir el dinero para asegurarse un futuro sin preocupaciones, un ejemplo es esta afortunada pareja. ¿Y tú, compartirías el dinero con los tuyos?

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

36 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar