Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Primitiva

¡JUGAR!

Una Primitiva de 4,7 millones en A Coruña, no tiene dueño

El dueño de una Administración de Loterías de A Coruña, encontró un boleto olvidado en su administración y comprobó que estaba premiado con un premio de 4,7 millones


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
La Primitiva
La Primitiva

El dueño de una Administración de Loterías de A Coruña, encontró un boleto olvidado en su administración y comprobó

El dueño de la Administración de Loterías de A Coruña, encontró en el mostrador un boleto olvidado por algún cliente de la administración, y tras revisar el boleto en el terminal, comprobó que estaba premiado con un premio de 4,7 millones.

El titular de la Administración entrego el boleto al Organismo Oficial de Loterías y tras un año sin aparecer el afortunado ganador, ahora se inicia un procedimiento de información que incluye la publicación en el BOP para intentar localizar al propietario que lo perdió.

Todo se ha mantenido en secreto, se desconoce hasta este momento la Administración de Loterías donde fue olvidado el boleto y el día en que fue olvidado el boleto. Si se conoce que el boleto fue sellado en la Administración de Loterías nº 44 de A Coruña, situada en el centro comercial Carrefour, Alfonso Molina s/n, aunque no se sabe si fue en esta o en otra Administración de A Coruña, donde fue encontrado el boleto.

También se conoce el sorteo en que fue premiado el boleto, el 30 de junio de 2012 y la Combinación Ganadora del sorteo fue 10, 17, 24, 37, 40 y 43.

El Organismo de Loterías publicará hoy lunes 16 de septiembre de 2013, el anuncio en el BOP, para intentar localizar a su propietario, y en caso de no ser localizado el premio corresponderá, dentro de dos años, al dueño de la Administración de Loterías donde fue hallado el boleto.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

10 Votos

Tu valoración

Comentarios


Pepejota avatar
00

#1: 4,7..... Es una " parte " cojonuda.....

Pepejota avatar
00

#1: 4,7..... Es una " parte " cojonuda.....

finito avatar
00

#3: Yo no estoy de acuerdo con tu comentario... Llevo toda la vida sellando y cobrando premios y nunca se me dio ningún caso...y conste que lo hice en numerosas administraciones...NO CREO QUE LOS LOTEROS SE LA JUEGUEN.... ELLOS YA TIENEN SU PARTE QUE NO ES POCO...

Responder | 1 respuesta
Brozis avatar
▸ finito
00

Yo tambien he trabajado en administraciones y el cliente siempre ve como paso el boleto. No creo q se pueda hacer trampa, además a ellos les sale en su pantalla el premio o no premiado. Nose... yo creo q deverdad se lo encontró.

finito avatar
00

Lo sorprendente, y que ami me indigna muchísimo, es la cantidad de mentirosos que ha surgido a raíz de esta noticia, Ya pasa de cien las personas que lo reclaman...Me hubiese gustado saber cuantos de ellos son POLITICOS...

Rafa-Baron avatar
00

bUENO PUES A MI ME PARECE AL MENOS SOSPECHOSO , YA QUE LOS LOTEROS TIENEN LA POSIBILIDAD DE RECOGER LOS BOLETOS QUE ABANDONA LA GENTE EN LA PAPELERA Y DARLES EL CAMBIAZO,
NO CABE DUDA QUE SERAN CASOS MUY AISLADOS Y ESTE SEÑOR PROBABLEMENTE DIGA LA VERDAD, PERO AL MENOS ME PLANTEA LA DUDA YA QUE A MI ME HAN DICHO ALGUNA VEZ QUE NO ESTABA PREMIADO , SABIENDO QUE SI, Y A VECES ME HAN PAGADO 11.53 EUROS POR EJEMPLO, HABIENDOME CORRESPONDIDO 14.23.
DESDE QUE HAN PUESTO EL SERVIDOR PARA QUE YO MISMO COMPRUEBE, ASI LO HAGO, ENTIENDO QUE ALGUIEN PUEDA ESTAR PREPARADO Y TENER LOS NO PREMIADOS Y QUEDARSE CON 90 , 40 Y 100 EUROS, YA QUE EL DIA A DIA HACE POSIBLE ESTA PICARESCA, Y SI TE PILLAN HAY PERDON QUE ME HE EQUIVOCADO.
DEBERIAN CERRAR LAS ADMINISTRACCIONES QUE HACEN ESTAS PRACTICAS QUE YA SABEMOS QUE HAY GENTE PA TOOOOOO.
PERO SI HA ALGUIEN LE HAN PRIVADO DE TAN CUANTIOSA SUMA, ES DIFICIL DE JUSTIFICAR POR EJEMPLO QUE A MI ME HALLA TOCADO SIENDO LOTERO Y QUE EL BOLETO ESTE SELLADO EN OTRA ADMINISTRACCION, Y ME SUPERE ESTE PASO Y ESTE SUFICIENTEMENTE ASESORADO .
HUMMMMMMMMM SAPE GATO.
aunque creo que estos sres dicen la verdad.

 avatar
00

#1: pues yo pienso lo mismo que chicha59,porque yo lo he visto en persona,ir con un boleto premiado con 4 numeros y el propietário saberlo, y al comprobarlo en la máquina,el lotero decirle que no tenía premio.¡Ahy mucha picaresca!.1º comprobarlo úno mismo,despues la máquina

chicha59 avatar
00

pues no se que creer si realmente fue olvidado o le dijeron al hombre o mujer que no tenia premio y asi tranquilamente decir que se lo encontro en su administracion lo raro es que no se lo encontrara otro cliente sino el ????????.