Una Primitiva de 4,7 millones en A Coruña, no tiene dueño
El dueño de una Administración de Loterías de A Coruña, encontró un boleto olvidado en su administración y comprobó que estaba premiado con un premio de 4,7 millones
El dueño de una Administración de Loterías de A Coruña, encontró un boleto olvidado en su administración y comprobó
El dueño de la Administración de Loterías de A Coruña, encontró en el mostrador un boleto olvidado por algún cliente de la administración, y tras revisar el boleto en el terminal, comprobó que estaba premiado con un premio de 4,7 millones.
El titular de la Administración entrego el boleto al Organismo Oficial de Loterías y tras un año sin aparecer el afortunado ganador, ahora se inicia un procedimiento de información que incluye la publicación en el BOP para intentar localizar al propietario que lo perdió.
Todo se ha mantenido en secreto, se desconoce hasta este momento la Administración de Loterías donde fue olvidado el boleto y el día en que fue olvidado el boleto. Si se conoce que el boleto fue sellado en la Administración de Loterías nº 44 de A Coruña, situada en el centro comercial Carrefour, Alfonso Molina s/n, aunque no se sabe si fue en esta o en otra Administración de A Coruña, donde fue encontrado el boleto.
También se conoce el sorteo en que fue premiado el boleto, el 30 de junio de 2012 y la Combinación Ganadora del sorteo fue 10, 17, 24, 37, 40 y 43.
El Organismo de Loterías publicará hoy lunes 16 de septiembre de 2013, el anuncio en el BOP, para intentar localizar a su propietario, y en caso de no ser localizado el premio corresponderá, dentro de dos años, al dueño de la Administración de Loterías donde fue hallado el boleto.