Eurojackpot

Comprobar Eurojackpot

Múltiple

Mis Combinaciones Favoritas

Consulta los resultados de tus combinaciones favoritas. Sólo pulsa sobre tu combinación guardada y consulta los resultados para el sorteo actual.

Tienes que acceder con tu cuenta, o crear una nueva para poder acceder a esta funcionalidad

o

Cómo comprobar tus apuestas

Después de cada sorteo celebrado, y una vez esté disponible la combinación ganadora, puedes comprobar tus aciertos en esta página. Para ello, debes seleccionar los números que has seleccionado en cada uno de los bloques que has sellado. Principalmente, hay dos formas de comprobar:

Ventajas del comprobador

Te aseguras de que tu apuesta tenga premio o no, siendo más rápido que una visualización manual.

Recuerda que puedes guardar tus combinaciones para comprobarlas en distintos sorteos, y además puedes recibir notificaciones por email o en tu móvil

El juego de Eurojackpot

En qué consiste EuroJackpot

EuroJackpot es una lotería europea nacida en Ámsterdam en noviembre de 2011, llevada a cabo por ONCE. Es un juego activo. Formado por dos bloques, el principal de 50 números, numerados del 1 al 50, y el secundario de 8 soles, numerados del 1 al 8.

Precio

El precio de cada apuesta es de 2 Euros.

Sorteos en los que participar y horarios

Un solo sorteo semanal, los viernes.

Cómo se juega

Jugar a EuroJacpot es muy simple, el boleto esta compuesto por 6 bloques y cada bloque a su vez por dos matrices. La matriz principal contiene 50 números del 1 al 50 y la secundaria por 8 soles del 1 al 8. Los participantes eligen 5 números principales y dos soles entre los 8 números.

Dónde se puede jugar

Existen dos opciones principales para participar en EuroJackpot:

  • Se pueden adquirir mediante vendedor oficial:.por su propia red de vendedores con discapacidad.

Guión del sorteo

Esta lotería europea comenzó a jugarse el 23 de Marzo de 2012 por Finlandia, Alemania, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos y Estonia. Posteriormente se unió España. Consta de un sorteo semanal. Existen 12 categorías diferentes de premio, combinando los 5 números extraídos con los 2 soles.

Dónde se emite

Retransmisión del sorteo en directo en juegosONCE, los viernes a partir de las 23.00 horas.