Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

La Robin Hood moderna: de ganar la lotería a vender fotos desnuda

Se hizo famosa en 2013 por ganar un buen puñado de millones cuando tan solo tenía 17 años, ahora su vida ha dado un vuelco.


Foto del autor @danielmv,
La Robin Hood moderna: de ganar la lotería a vender fotos desnuda

En el año 2013 Jane Park se hizo famosa en Reino Unido por ser la mujer más joven en ganar un gran premio de lotería. 1.200.000 euros en el sorteo de Euromillones a una edad tan temprana (17 años) que no supo gestionarlos de la mejor forma posible.

Hace unos meses os contábamos cómo está británica ofrecía nada menos que 60.000 a “un hombre leal” que fuera capaz de hacerla feliz. Y es que, desde que ganó la lotería, Jane Park no se fía de casi nadie y le cuesta asimilar que las amistades que surgieron desde entonces sean verdaderas.

Ahora esta inglesa ha dado un paso más y ha decidido ‘invertir’ parte de la fortuna que le queda de una forma muy poco convencional. Ha sido a través de las redes sociales, donde Park se vende (literalmente) y ofrece fotos íntimas a cambio de 50 libras, un dinero que donaría a la caridad según sus palabras:

“Vendo en topless a hombres desesperados por ver mis tetas por un precio de 50 libras y he donado el dinero a organizaciones benéficas. Me siento como Robin Hood. Coger dinero de los hombres más ricos y pervertidos y dárselo a los más necesitados”.

Jane Park ha dejado claro que no lo hace por desesperación y que no necesita el dinero para salir adelante, su ofrecimiento es puramente caritativo: “No estoy arruinada y no necesito un nuevo trabajo, ya trabajo como dueña de mis propiedades y administrando mis inversiones”, ha asegurado a través de las redes.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar