Probabilidades en el Sorteo del Niño
En el Sorteo del Niño existen 3 reintegros, el del primer premio y otros dos reintegros especiales, mientras que en el sorteo de Navidad sólo existe el reintegro del primer premio
Un año más ya se ha celebrado el Sorteo Extraordinario de Navidad, y si no has sido unos de los agraciados, tranquilo, todavía puedes probar suerte con el Sorteo Extraordinario del Niño, y es que en este sorteo es más probable obtener premios que en el sorteo Extraordinario de Navidad.
En el Sorteo de Navidad existen 5.305 premios y 100.000 bolas, por tanto la probabilidad de sacar beneficio del sorteo es del 5,305 por ciento, frente a los 5.802 premios y 100.000 bolas del sorteo del Niño, con una probabilidad del 5,802 por ciento.
Además, en el Sorteo del Niño existen 3 reintegros, el del primer premio y otros dos reintegros especiales. Mientras que en el sorteo de Navidad sólo existe el reintegro del primer premio. Por tanto se triplica la cantidad destinada a reintegros, casi un 38 por ciento en lugar de menos del 16 por ciento.
Otro dato a tener en cuenta es que 4 de cada 10 personas que juegan al Niño se llevan algún premio, el 37 por ciento de los jugadores, frente al 15 de los jugadores de la Lotería de Navidad.