Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Primitiva

¡JUGAR!

Lotería Primitiva. Premio de casi 6,4 millones en Zamora

La lotería Primitiva deja en Zamora un premio dotado con 6,4 millones de euros en el sorteo de ayer, sábado 12 de Mayo


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Despacho receptor 91.350 de Zamora
Despacho receptor 91.350 de Zamora

Un único premiado en toda España en el sorteo de lotería Primitiva celebrado ayer sábado, 12 de Mayo, recibirá un premio de 6.417.245,04 euros. El agraciado selló su boleto en despacho receptor nº 91.350 de Zamora, situado enla Calle Arapiles nº 2.

El bote para este sorteo se ha repartido íntegramente al afortunado/a que eligió en su boleto de Primitiva, los números de la combinación ganadora: 5, 13, 19, 25, 27, 44, complementario 49 y reintegro el 8. De segunda categoría (5 aciertos + complementario) hay trece boletos acertantes.

El poseedor del boleto premiado en el día de ayer, no va a ser el único millonario de la Primitivaen está ciudad. Otro premio importante (15,2 millones de euros) de la Primitiva fue a parar a Zamora el 18 de septiembre de 2.010, cuando un único acertante en toda España, selló su boleto ganador en el despacho receptor número 91.230 de Zamora, situado en la calle Churruca, número 58.

Hoy domingo, 13 de Mayo, el Gordo de la Primitiva tiene un bote de 6 millones de euros, y la jornada de Quiniela tiene un bote de 2 millones de euros y el aliciente del final de la jornada dela Liga BBVA.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar