Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Primitiva

¡JUGAR!

La Lotería Primitiva deja un premio de más de 3,3 millones en Almería y Los Realejos

Más de 3,3 millones de premio se fueron este jueves, 14 de Junio para Almería y el municipio Tinerfeño de Los Realejos


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Despacho receptor 67.355 de Los Realejos (Tenerife)
Despacho receptor 67.355 de Los Realejos (Tenerife)

La combinación ganadora del sorteo de la Primitiva de este jueves, 14 de Junio estuvo formada por los números 7,9,14,21,26 y 42, el complementario el 1 y reintegro el 9. Los seis números fueron sellados por dos afortunados/as en Almería y en el municipio de Los Realejos (Tenerife). Cada uno de los agraciados recibirá un premio de 3.393.439,60 euros.

El afortunado jugador de Almería selló su boleto en el despacho receptor número 5.110 situado en la barriada de Pescadería en la calle San Antón número 22 de la capital almeriense. Según ha hecho público Loterías y Apuestas del Estado, el afortunado validó un boleto de cinco combinaciones para jueves y sábado (semanal) y eligió los números pronosticándolos el mismo.

La fortuna está siendo generosa con la provincia de Almería. Ya en la pasada navidad 2011 un quinto premio de la Lotería de Navidad, del número 62.718 fue a caer a la administración de lotería número 7 de la capital almeriense y el sorteo de El Niño 2012 también agració con el segundo premio el número 92.225 dotado con dos millones de euros y que fue a caer a la Capital Almeriense.

El otro agraciado en el sorteo de este jueves, selló su boleto en el despacho receptor número 67.355 de Los Realejos (Tenerife). El agraciado jugaba una sola apuesta semanal (jueves y sábado) y pago el importe de dos euros. En esta ocasión al igual que el afortunado de Almería, eligió sus números pronosticados por el mismo.

Los Realejos (Tenerife) es un municipio también agraciado por la fortuna, sin ir más lejos, la pasada navidad 2011, un tercer premio de la Lotería de Navidad, el 2.184 fue vendido en la administración de loterías «El Gato Negro» de los Realejos (Tenerife).

La combinación ganadora de la Primitiva de este jueves, 14 de Junio también nos ha dejado 15 boletos premiados de segunda categoría que recibirán un premio de 21.898,01 euros. Los agraciados validaron sus boletos en: Avilés, Logroño, Segovia, Villanueva de la Cañada, Belchite, Vic, Tordera, Cornellá de Llobregat, Palma de Mallorca, Santisteban del Puerto, Ogíjares, Murcia, Las Palmas, Villafranca del Castillo y Tordera.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar