Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Primitiva

¡JUGAR!

La Primitiva deja un premio de más de 4,5 millones en Málaga

Málaga está siendo agraciada con la suerte, dos premios de 4,5 millones en la Primitiva, y de más de 2 millones del cupón Fin de Semana de la Once


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Administración Nº 45 de Málaga
Administración Nº 45 de Málaga

La suerte se va a vivir a Málaga este fin de semana. Dos premios millonarios nos dejan sendos millonarios/as en la provincia de Málaga, y ambos se repartieron el pasado sábado, 23 de Junio.

La Primitiva volvió a sonreír a Málaga, con un único acertante de primera categoría que deja un premio de 4.537.453,60 euros en Málaga capital. El afortunado/a validó un boleto con los seis números de la combinación ganadora del sábado, 23 de Junio, formada por los números 7, 14, 17, 21, 26 y 40, el complementario fue el 35 y el reintegro el número 2.

El nuevo millonario selló su boleto en la administración de loterías número 45 de Málaga situada en la Plaza Olletas, número 7. La administración de loterías está regentada por María Luisa Pastor, quién se enteró de la noticia el mismo sábado noche.

Pero este no ha sido el único premio que la suerte ha dejado en Málaga. Muy cerca de la capital, a unos 10 kilómetros en dirección a Granada, está el municipio de Rincón de la Victoria, y las pedanías de Vélez Málaga, Banajarafe y Almayate. En estas poblaciones, que son las más cercanas a Málaga capital, el sorteo Fin de Semana de la Once, ha dejado este sábado, 23 de Junio, un premio de dos millones de euros.

Nueve cupones premiados con 25.000 euros cada uno y otro más premiado con el premio mayor de un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años, fueron vendidos por el vendedor de la Once Francisco Arcas, quién repartió los décimos entre sus clientes habituales de los chiringuitos de la playa de las mencionadas poblaciones.

Málaga también repartió un premio de la primitiva de más de 1,2 millones de euros en el barrio de la Luz, en la administración de loterías número 40. El boleto resultó premiado con los 6 números de la combinación ganadora del jueves, 26 de Abril.

Otros premios también han recaído en Málaga en este años, así un boleto de la Bonoloto fue premiado en la administración de loterías número 62 de Málaga, el viernes, 4 de Mayo, con 1.003.767,21 euros.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

3 Votos

Tu valoración

Comentarios


alfonsobs avatar
00

hola me gustaria saber si los numeros los eligieron los afortunados o fueron seleccionados por la maquina?..un saludo y gracias..