Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Primitiva

¡JUGAR!

Un boleto de la Primitiva deja más de 32 Millones en Pamplona

El boleto fue sellado en la administración de loterías nº 13 situada en calle Vinculo nº 2 de la capital Navarra


Foto del autor Emma Navas @Emma-Navas,
Administración de Loterías nº 13 de Pamplona
Administración de Loterías nº 13 de Pamplona

Un único acertante de categoría especial (6 aciertos + reintegro) que también fue el único acertante de primera categoría (6 aciertos), recibirá un premio millonario de 32.469.876,75 euros. El afortunado selló su boleto en la administración de loterías nº 13 de Pamplona situada en la calle Vinculo nº 2.

El bote de La Primitiva para el sorteo de este sábado, 12 de Enero, era de 32 millones, y ese ha sido el premio que va a recibir el afortunado jugador que selló su boleto la administración de loterías con número 13 de Pamplona cuya propietaria es M. Pilar Calonge Gamen.

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado el único acertante de 6 aciertos más el número del reintegro, de la combinación ganadora de este sábado, recibirá un premio de 30.547.703,63 euros por el premio de categoría especial más el premio de primera categoría, 1.922.173,12 euros, por ser el único acertante, además, de esa categoría. El afortunado eligió los números 2, 3, 19, 20, 29 y 37 el número complementario que salió en el sorteo fue el 1 y han obtenido el premio del reintegro los boletos que llevasen el 4 que además fue el reintegro que jugaba el afortunado premiado.

Este premio de la Primitiva ha sido el mayor premio otorgado hasta ahora por este sorteo, por encima del hasta ahora mayor premio obtenido el 20 de octubre de 2005 que ascendió a 24 millones de euros y que fue sellado en Velez-Málaga.

La recaudación del sorteo del sábado ha sido de 15.120.784 euros y el número de joker ganador ha sido el 4.224.561.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

7 Votos

Tu valoración

Comentarios


merce avatar
00

vaya suerte, hasta el reintegro, y a mi ni el reintegro, jajajaja Felicidades al nuevo millonario