Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Primitiva

¡JUGAR!

La primitiva deja un premio de más de 2 millones en Trintxerpe (Guipúzcoa)

Un boleto validado en la administración de loterías nº 2 de Trintxerpe (Guipúzcoa), recibirá un premio de 2.128.366 euros al resultar premiado con el premio de primera categoría del sorteo de la primitiva del jueves 30 de enero


Foto del autor @Alexandra-de-la-Rosa,
Trintxerpe (Guipúzcoa)
Trintxerpe (Guipúzcoa)

Ayer, jueves 30 de enero, estaba en juego uno de los mayores botes de la historia de la Primitiva, nada menos que 61.500.000 euros para el caso de haber un único acertante.

Finalmente no hubo suerte y nadie acertó la Categoría Especial, consistente en acertar los 6 números más el Reintegro, por lo que el bote generado se pondrá en juego para el próximo sorteo de La Primitiva, el cual ascenderá a 62.500.000 euros.

Para la siguiente categoría, es decir, la Primera, consistente en acertar 6 números, si ha habido un afortunado que se ha llevado para Pasai Trintxerpe (Guipúzcoa) más de 2 millones de euros, exactamente un total de 2.128.366,04 euros, validado en la Administración nº 2 de la citada localidad.

El afortunado ganador, jugaba seis apuestas, de tipo semanal, por importe de doce euros y los números fueron pronosticados por el mismo. La combinación ganadora del sorteo está compuesta por los números 2, 3, 18, 33, 36 y 41, el complementario el número 4 y 8 para el Reintegro.

El pueblo de Trintxerpe fue afectado por los incendios desde que comenzó el año, dejando a 42 familias sin hogar, ahora el azar y la suerte hacen que este gran premio haya caído allí.

De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías nº 13 de Pamplona, y en la nº 6 de Gijón (Asturias). Son 159.627,46 euros los que se van para Pamplona y es que parece que esta administración nº 13 de loterías cuya titular es Dª Mª Pilar Calonge Gamen, está teniendo suerte, porque no es la primera vez que este establecimiento entrega un premio importante. La misma cantidad de dinero recibirá el ganador de segunda categoría vecino de Gijón, y que ha validado su apuesta en la administración de loterías situada en la Calle Corrida

Además, en Madrid, en la Administración nº 5 de Loterías de Coslada se ha sellado el único boleto de primera categoría del juego del Joker al que le corresponde un premio de un millón de euros por acertar todas las cifras de este número de 7 cifras y que ha sido formado por el 7.593.955.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar