Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Primitiva

¡JUGAR!

Bote récord de Primitiva: 70 millones de euros

Nuevamente la Primitiva nos trae un nuevo récord, 70 millones de euros podría ganar un único acertante de Categoría Especial (seis números y el reintegro). Tras 36 sorteos sin repartirse el bote, el próximo jueves hay una nueva oportunidad


Foto del autor Emma Navas @Emma-Navas,
Bote histórico de 70 millones de euros en Primitiva | Foto: cartel LAE
Bote histórico de 70 millones de euros en Primitiva | Foto: cartel LAE

En el sorteo de la Primitiva celebrado el sábado 8 de febrero, no hubo acertantes ni en la Categoría Especial (6 aciertos más reintegro) ni en la Primera Categoría. Por lo que se ha generado un bote de 70 millones de euros para el próximo sorteo, que se celebra el jueves, 13 de febrero.

El último premio de categoría especial repartido por este sorteo, data del pasado 5 de octubre, sorteo que repartió un premio de 19.226.385,46 euros para un boleto validado en la administración de loterías nº 1 de Santa María de Cayón (Cantabria), situada en La Abadilla de Cayón número 2.

Los aficionados a la lotería no pueden estar más contentos. Y es que, nunca en la historia de la primitiva se había alcanzado tan cuantiosa cantidad. Las ventas de lotería se ven incrementadas con tan goloso bote. «Un bote histórico» que nunca en los 250 años de vida de este sorteo se había alcanzado.

Tras 36 sorteos sin acertantes de categoría especial, el bote ha ido incrementándose, poco a poco, La Primitiva está provocando que miles de españoles esperen ansiosamente al sorteo de este jueves. Las posibilidades de obtener el premio no son muy altas pero la ilusión de los participantes está intacta y se espera momentos de gran tensión y expectación antes del sorteo que se celebrará este jueves a las 21:30 horas.

Actualmente el récord se batió en agosto de 2013, un único boleto acertante de la categoría Especial (6 aciertos más reintegro) obtuvo un premio de 67.109.043,20 euros. El boleto fue validado en la Administración 108 de Sevilla, situada en la Avenida Pedro Romero, 58, en este populoso barrio sevillano.

Una nueva oportunidad es la que nos brinda la Primitiva, en la que el afortunado en llevarse el bote tendrá el honor de hacer historia en los 250 años de este sorteo. Si no hubiese ganador de Categoría Especial ni en la Primera Categoría el bote seguiría incrementándose, teniendo la oportunidad de batir un nuevo record.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

15 Votos

Tu valoración

Comentarios


Haboku avatar
00

JODER JODER JODER JODER!!! que llevo echadas dos columnitas junto a mi abono semanal de Bonoescroto!!!
Si yo con 80 o 90€ de nada me conformo, que no necesito ni botes ni na!!
AAAAAAAAAAAAY GREGORIAAAAAA!!!

B@ndolero avatar
00

Esto si seria lo suyo... 70 millones de €. Ni na, ni na.

Responder | 2 respuestas
Dukerth avatar
▸ B@ndolero
00

Quién los pillara!