Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Primitiva

¡JUGAR!

Con 72 millones de bote, La Primitiva vuelve a alcanzar un record histórico

Nuevamente La Primitiva nos trae un nuevo récord, 72 millones de euros que podría ganar un único acertante de Categoría Especial (seis números y el reintegro). Tras 38 sorteos sin repartirse el bote, pero el próximo jueves hay una nueva oportunidad


Foto del autor Emma Navas @Emma-Navas,
Un bilbaíno ha recibido más de 2 millones de euros en el último sorteo | Foto: Guggenheim, MykReeve
Un bilbaíno ha recibido más de 2 millones de euros en el último sorteo | Foto: Guggenheim, MykReeve

En el sorteo de La Primitiva celebrado el sábado 15 de febrero, hubo un acertante de Primera Categoría. El propietario de dicho boleto sellado en Bilbao cobrará un total de 2.171.029,56 euros. La combinación ganadora que eligió el afortunado es la siguiente: 35, 36, 17, 49, 48 y 31, el número complementario que salió en el sorteo fue el 21 además han obtenido el premio del reintegro los boletos que llevasen el 5.

El afortunado selló su boleto en la administración de loterías nº 11 de Bilbao situada en la calle Astarloa nº 3. Es la primera vez que esta administración de loterías reparte el premio de Primera Categoría de La Primitiva. No hubo boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), por lo que el Bote generado se pondrá en juego para el próximo sorteo, este jueves 20 de febrero.

Tras 38 sorteos sin acertantes de Categoría Especial, el bote ha ido incrementándose, poco a poco. Y es que el sorteo de La Primitiva vuelve a ser el más destacado de la semana ya que el agraciado que consiga acertar la combinación ganadora, «tendrá el honor de ser la persona que más dinero haya ganado en la historia de este sorteo». Un total de 72 millones de euros pueden ser para un único acertante de Categoría Especial.

El último premio de Categoría Especial repartido por este sorteo, data del pasado 5 de octubre, sorteo que repartió un premio de 19.226.385,46 euros para un boleto validado en la administración de loterías nº 1 de Santa María de Cayón (Cantabria), situada en La Abadilla de Cayón nº 2.

Una nueva oportunidad es la que nos brinda La Primitiva, en la que el afortunado en llevarse el bote tendrá el honor de hacer historia en los 250 años de este sorteo. Si no hubiese ganador de Categoría Especial el bote seguiría incrementándose, teniendo una nueva oportunidad de batir un record histórico.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

12 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar