Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Primitiva

¡JUGAR!

Un boleto de Primitiva premiado con más de 1,6 millones en Barcelona

Según ha informado SELAE, el sorteo de la Primitiva celebrado el sábado 1 de marzo, ha dejado un nuevo millonario en la localidad de Sant Cugat Del Vallés (Barcelona)


Foto del autor Emma Navas @Emma-Navas,
Monasterio de Sant Cugat Del Vallés | Foto: Josep Renalias
Monasterio de Sant Cugat Del Vallés | Foto: Josep Renalias

El sorteo de la Primitiva celebrado el pasado sábado 1 de marzo, ha dejado un boleto acertante de primera categoría premiado con 1.691.683,78 euros, que ha sido validado en la Administración de Loterías nº 4 de Sant Cugat Del Vallés (Barcelona), situada en el C.C. Sant Cugat-Via Augusta, 2.

Este acertante, cuya identidad se desconoce, ha sido el único acertante de primera categoría (seis aciertos). La combinación ganadora de este sorteo se compone de los números 2, 17, 19, 20, 21 y 26, el complementario es el 41, el reintegro el 7 y el número correspondiente al Joker es el 5794643. La recaudación del sorteo ascendió a 13.812.021,00 euros.

De segunda categoría (cinco aciertos + complementario) ha habido otro único acertante al que la Primitiva ha dejado un premio de 253.752,57 euros. El boleto acertante fue sellado en la Administración número 2 de la localidad de Aranda de Duero (Burgos), situada en la calle Santa Lucía, 11.

La localidad de Aranda de Duero ha tocado fortuna por segunda vez en un mes, y es que, solo hace unos días que esta pequeña localidad de Burgos era la afortunada de recibir 60.000 euros en un premio de Lotería Nacional gracias a 10 décimos vendidos del número 65.796.

Tras no existir boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos + Reintegro), se ha generado un nuevo Bote en el que se pondrá en juego un mínimo de 6.2000.000 euros que un único acertante podría ganar.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

6 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar