Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Primitiva

¡JUGAR!

La Primitiva reparte más de 1,5 millones entre Asturias y Madrid

El sorteo de Primitiva celebrado el día 22 de marzo de 2014, ha tenido dos boletos acertantes de segunda categoría


Foto del autor Emma Navas @Emma-Navas,
Valle de Langreo, Asturias | Foto: Astur1
Valle de Langreo, Asturias | Foto: Astur1

La fortuna sonrió a Langreo (Asturias) el fin de semana. Y es que un boleto de la Lotería Primitiva sellado en el municipio logró un premio de 804.533,25 euros en el sorteo celebrado el día 22 de marzo de 2014, al resultar acertante de primera categoría (cinco aciertos más complementario).

El boleto ganador fue validado en la Administración de Loterías número 2 de Langreo, ubicada en la céntrica calle Santa Eulalia del distrito de La Felguera. El responsable del establecimiento es Juan Marcos Alonso Montes.

No es la primera vez que este establecimiento da un gran premio de lotería. No hay que volver mucho atrás en el tiempo para recordar los 15 millones de euros que repartió. Fue en el sorteo especial de la Lotería Nacional en junio de 2011. Vendió los cien décimos premiados con 100.000 euros cada uno y uno especial, al que le correspondieron cinco millones de euros. El número, el 31765, se vendió íntegramente en el local a los integrantes de una peña.

También de esta administración de lotería salio otro premio de 1,3 millones de euros en el verano de 2012. En esta ocasión gracias al sorteo de Bonoloto. Y también fue a recaer en una peña con 44 miembros.

En el sorteo del día 22 de marzo de 2014, existe otro boleto acertante de primera categoría, le corresponde un premio igualmente de 804.533,25 euros. El boleto ganador fue sellado en la Administración de Loterías nº 264 de Madrid. En el sorteo no hubo acertantes de categoría especial (seis aciertos más el reintegro). Al no haber acertantes de categoría especial se ha generado un bote que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la primitiva. Un único acertante podría ganar 14.300.000 euros.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar