Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Primitiva

¡JUGAR!

Premio millonario en Lugo con el sorteo de Primitiva

En el sorteo de Primitiva del pasado día 12 de abril de 2014, existe un boleto acertante de Primera Categoría (seis aciertos) que ha sido validado en la Administración de Loterías 2 de Lugo, situada en la Pza. Santo Domingo, 3 G. Villamor


Foto del autor Emma Navas @Emma-Navas,
Casa Consistorial de Lugo | Foto: HombreDHojalata
Casa Consistorial de Lugo | Foto: HombreDHojalata

La suerte sonrió a Lugo en el sorteo de Primitiva del pasado día 12 de abril de 2014, existe un boleto acertante de Primera Categoría (seis aciertos) que ha sido validado en la Administración de Loterías nº 2 de Lugo, situada en la Pza. Santo Domingo, 3 G. Villamor.

El boleto ganador jugaba una apuesta diaria de sábado, por un importe de 1 euro. El premio total del boleto acertante asciende a 1.458.624,52 euros. La combinación ganadora del sorteo ha correspondido a los números: 27, 22, 24, 19, 13 y 4, como complementario el 1, reintegro el 5 y número Joker; 8800731. La recaudación del sorteo ascendió a 13.878.954 euros.

La Administración de Loterías nº 2 de Lugo, ya repartió otros premios de especial cuantía, el último el primer premio de la Lotería Nacional de Sábado, el 2 de febrero del pasado año. Ya son 3 los premios de la Primitiva que caen en la ciudad en el 2014. El 23 de enero fue vendido un boleto en la administración nº 3, en Rúa Nova, 106, con 1.013.876 euros, también el 13 de febrero un acertante de segunda categoría (cinco más el complementario) ganó 45.408 euros, al conseguir adquirir el boleto ganador en el estanco Rama de la Avenida de Carlos Azcárraga, 6.

En éste sorteo no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos más reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 21.400.000 euros.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

8 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar