Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Primitiva

¡JUGAR!

Muere Pancho, nuestro millonario perro de la lotería

Pancho, el perro de la lotería, ha fallecido por problemas cardíacos a los 16 años de edad


Foto del autor Emma Navas @Emma-Navas,
Imagen de Pancho en uno de los anuncios de televisión de la lotería que protagonizó.
Imagen de Pancho en uno de los anuncios de televisión de la lotería que protagonizó.

Conocido como Pancho, Cook (su nombre real) ha fallecido por problemas cardíacos a los 16 años de edad, tras haber sido una gran estrella de la pantalla. Es imposible encontrar a alguien en España que no sepa quién es Pancho, el perro millonario. Se fue al Caribe, compartió comunidad con el señor Cuesta y protagonizó su propia película.

Cook nació en Casteldefels el 11 de noviembre de 2000. Cuatro años después se convirtió en Pancho por obra y gracia de la agencia Tactics que le convirtió en un fenómeno social. En su primer anuncio el dueño de pancho denunciaba su desaparición, era un perro amaestrado para hacer todas las tareas del hogar, y esta vez le había encargado ir a echar la Primitiva, Pancho se fue a echar la Primitiva pero nunca volvió, pudimos verlo al final disfrutando de unas paradisíacas vacaciones.

Cook tenía el Premio a la Excelencia Publicitaria y el Gran AMPE de Oro, que concede la Asociación de Medios Publicitarios.

Primer anuncio publicitario de Cook:

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

5 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar