Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Primitiva

¡JUGAR!

La Primitiva reparte 1,5 millones en Santander

El boleto fue sellado en la Administración de Loterías número 15 de Santander


Foto del autor Emma Navas @Emma-Navas,
Cartel del premio en "La 15-Santander"
Cartel del premio en "La 15-Santander"

Un acertante de Santander recibirá 1,5 millones de euros por un premio de Primera Categoría (6 aciertos) en el sorteo de la Primitiva celebrado el pasado sábado, según la información facilita por Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto semanal de una apuesta fue sellado en la Administración de Lotería número 15 de Santander, ubicada en la C/ Jesús de Monasterio, 25, es el único acertante de Primera Categoría.

Además en este sorteo hubo 3 boletos acertantes de Segunda Categoría (5aciertos + Compl.) que han sido validados en la Administración de Loterías nº 36 de Málaga, situada en Camino de Suárez, 21, en la nº 2 de Benavente (Zamora), situada en la C/Ferial, 52 y en el Despacho Receptor nº 69.520 de Laredo (Cantabria), situado en la Pza. Cachupín, 1.

La combinación ganadora del sorteo celebrado el pasado jueves día 24 de marzo ha correspondido a los siguientes números: 40 – 24 – 33 – 45 – 10 - 13, como complementario 32, reintegro 3 y el número Joker 2298830, la recaudación del sorteo ascendió a 12.417.441 euros.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar