Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Primitiva

¡JUGAR!

1,7 millones para un boleto validado en Vícar (Almería)

En el sorteo de La Primitiva celebrado el jueves 30 de marzo ha habido un boleto acertante de Primera Categoría (6 aciertos) que ha ganado un premio de 1.751.711,78€


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Foto: Administración nº 1 de Vícar (Almería)
Foto: Administración nº 1 de Vícar (Almería)

El boleto premiado ha sido validado en la localidad almeriense de Vícar, y el apostante selló un boleto diario de cinco apuestas automáticas en la Administración de Loterías nº 1, de la localidad costera.

La administración nº 1 de Vícar, es conocida como "Los Millones" y está situada en el Bulevar Cdad, de Vícar, 5, en El Parador de las Hortichuelas, Almería.

En este sorteo también ha habido cuatro boletos acertantes de Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) validados en la Administración de Loterías nº 9 de San Sebastián (Gipuzkoa), en la nº 1 de Priego de Córdoba (Córdoba), en la nº 4 de Pamplona (Navarra) y en el Despacho Receptor nº 67.065 Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife), los cuatro acertantes han ganado un premio de 65.689,19€.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

3 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar