Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Primitiva

Invierte 1 euro en la Primitiva y gana 1,6 millones de euros

Un apostante de Málaga ha obtenido la pasada semana un suculento beneficio a la inversión de 1 euro en la Primitiva del Sábado, en concreto ganó 1.597.223 €


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Foto: Administración de Loterías nº 78 de Málaga
Foto: Administración de Loterías nº 78 de Málaga

En el sorteo de la Primitiva del sábado 10 de junio ha habido un boleto premiado de Primera Categoría (6 aciertos) que se llevará un premio millonario de 1.597.233,78 euros.

El afortunado o afortunada millonario/a, hizo una inversión de tan solo 1 euros, ya que validó un boleto diario de una apuesta automática o conocida como "de la maquina". La rentabilidad de la inversión ha sido espectacular, en un breve espacio de tiempo, como máximo una semana.

El negocio rentable ha ocurrido en Málaga, en la Administración de Loterías nº 78 situada en el centro comercial ECI Bahía Málaga, Calle Hamlet, número 2.

En este mismo sorteo también ha habido un total de 5 boletos acertantes de tercera categoría que obtienen un premio de 47.917,01 euros. Los boletos premiados han sido validados en la Administración de Loterías nº 1 de CENTELLES (Barcelona), en la nº 9 de GRANOLLERS (Barcelona), en la nº 326 de MADRID, en la nº 8 de ALCALÁ DE HENARES (Madrid) y en el Despacho Receptor nº 65.110 de SAN SEBASTIÁN.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

10 Votos

Tu valoración

Comentarios


ganador202706 avatar
23

Suerte  me contnt ti gracias mi da dinero