Primitiva

La Lotería Primitiva deja 664.700 euros en Veguellina de Órbigo

Esta pequeña localidad leonesa se ha llevado el premio gordo de La Lotería Primitiva, con seis aciertos, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.


Foto del autor @danielmv,
La Lotería Primitiva deja 664.700 euros en Veguellina de Órbigo
La Lotería Primitiva deja 664.700 euros en Veguellina de Órbigo

Con poco más de 2.000 habitantes, la localidad leonesa de Veguellina de Órbigo se ha despertado hoy con uno de sus vecinos un poco más millonario. Y es que el primer premio de la Lotería Primitiva, que ascendía a 664.700 euros ha caído en este pequeño municipio.

El premio corresponde a 6 aciertos, y fue validado en el despacho número 45.555 de Veguellina de Órbigo, concretamente en la Plaza de España de la localidad. El premio, además, ha sido compartido con otro acertante de la misma categoría que fue sellado en Talavera de la Reina (Toledo).

Aun así, el montante que se llevarán los agraciados pudo haber sido mayor, ya que no hubo acertantes de categoría especial (6 números y reintegro), por lo que el bote de la Lotería Primitiva ascienda ahora a 6.300.000 euros.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

6 Votos

Tu valoración

Comentarios


000ba8b4 avatar
00

...ha sido una noticia muy simpatica, ya que la Lotería Nacional ha llevado el sueño de ganar un premio, si bien es cierto no ha sido el mayor, han hecho feliz a una familia en un poblado de poco más de dos mil habitantes. Si sueñas....LOTERÍAS y que mejor que la Lotería Nacional.