Primitiva

La Primitiva reparte el cuarto mayor premio de su historia en Galicia

Un único acertante de primera categoría recibió nada menos que 46 millones de euros en la localidad pontevedresa de Salvaterra de Miño.


Foto del autor @danielmv,
La Primitiva reparte el cuarto mayor premio de su historia en Galicia
La Primitiva reparte el cuarto mayor premio de su historia en Galicia

Dicen que cuando una desgracia azota un lugar la suerte le sonríe en el futuro. Eso es lo que estarán pensando los vecinos de Salvaterra de Miño (Pontevedra). Hace poco más de un mes los incendios azotaban sin piedad el norte de nuestro país, y la provincia gallega fue sin duda una de las más perjudicadas.

Ayer, los vecinos de esta pequeña localidad limítrofe con Portugal, se alegraban a base de millones. 46 millones de euros gracias a la Primitiva y a un único acertante que se llevó esta generosa cantidad.

El boleto acertante (con seis números más el complementario y el reintegro) fue validado en el despacho receptor número 86.005 de Salvaterra de Miño, ubicado en el número 7 de Fonte da Vila. La combinación ganadora fue la formada por los números 3, 9, 11, 35, 43 y 45; complementario el 33 y el reintegro el 6.

El premio no es moco de pavo, de hecho no se conocen antecedentes similares en la comunidad gallega. Además, el de ayer fue el cuarto mayor premio de la historia de la Primitiva, tras los 101 millones repartidos en Barcelona en 2015, los 70 en Vizcaya en 2014 y los 63 millones que cayeron en Sevilla en 2013.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

27 Votos

Tu valoración

Comentarios