Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

¿Deseas recibir notificaciones?

No te pierdas ningún resultado ni noticias de tus juegos favoritos.


La Primitiva y Euromillones repartirán 96 millones de euros esta semana

Dos de los sorteos más jugados acumulan dos botes nada despreciables, una oportunidad de oro para cambiar tu vida.


Foto del autor @danielmv,

La Primitiva y Euromillones repartirán 96 millones de euros esta semana

A falta de uno dos super botes son los que se juegan esta semana en Loterías. La Primitiva y Euromillones suman un total de 96 millones de euros acumulados. El sorteo de los números y las estrellas tendrá este viernes un bote de 49 millones de euros, mientras que La Primitiva alcanzará los 47 millones.

Por unos 3,50 euros entre los dos boletos tu vida podría cambiar este mismo fin de semana, y si bien ninguno de los dos sorteos acumula un bote excesivamente alto, ambos combinados se convierte en la solución perfecta para dejar de trabajar y empezar a pensar en tu nueva vida.

Y si estás abonado a los mismos números tanto en un sorteo como en otro, o incluso son los mismos en cada juego, la suerte también podría estar contigo. Sin ir más lejos el pasado sábado tanto Lotería Nacional como el Cuponazo de la ONCE compartieron el mismo número premiado, una casualidad a priori imposible pero que (por qué no) podría volver a repetirse.

El mayor bote de La Primitiva hasta la fecha se entregó el 15 de octubre de 2015, cuando un acertante de primera categoría (6 números y el reintegro) se llevó 101 millones de euros. En cuanto al bote más grande de Euromillones ha que remontarse al 6 de octubre del pasado año, cuando un solo acertante de primera categoría en España (5 números y 2 estrellas) se llevó 190 millones de euros.

Comentarios