Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

¿Deseas recibir notificaciones?

No te pierdas ningún resultado ni noticias de tus juegos favoritos.


Loterías rifa un concierto en el que no sabes quién actuará

Con motivo del lanzamiento del nuevo Joker de La Primitiva, Loterías llevará a cabo cinco curiosos conciertos en los que no se conocen a los grupos.


Foto del autor @danielmv,

Hace unos días nos hacíamos eco del nuevo Joker de La Primitiva. Si antes eran 1 de cada 10 los que tenían premio ahora 1 de cada 5 boletos Joker estarán premiados. A raíz de esta modificación, Loterías ha querido rifar unos conciertos muy especiales y que tienen mucho que ver con estos cambios en el popular juego.

Se trata de cinco conciertos que compondrán el Joker Festival y que se celebrarán en cinco ciudades difrentes de España al mismo tiempo el próximo 13 de noviembre (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla). Los grupos que saltarán a escena serán IZAL, Dorian, La Casa Azul, Viva Suecia y Niños Mutantes. Entonces, ¿qué tienen de especial estos conciertos?

Pues que, al igual que en el Joker de La Primitiva, la probabilidad de que compres una entrada para tu grupo favorito es de 1 entre 5, ya que se conocen todos los grupos que actuarán al mismo tiempo pero no en qué ciudad lo hará cada uno. De esta forma se mantendrá la sorpresa hasta la última hora para todos aquellos que decidan asistir.

"Joker Festival va camino de convertirse en el festival más sorprendente de todo el panorama nacional. Y cuando decimos sorprendente, lo decimos literalmente, ya que el público no sabrá quién actuará hasta que se levante el telón, aunque viendo el nivel de los grupos, no parece que nadie vaya a enfadarse, les toque quién les toque", comentan desde la organización del evento.

La forma de participar en este concierto es muy sencilla. Tan solo hay que comprar un boleto de La Primitiva y jugar a El Joker. Después solo hay que registrarse www.jokerfestival.com indicando a cual ciudad se desea asistir. De forma instantánea el jugador sabrá si es uno de los ganadores de una entrada doble para asistir a este particular festival.

Comentarios