Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Primitiva

¡JUGAR!

Declaran a un hombre ganador de la Primitiva 7 años más tarde y después de fallecer

La investigación concluye que el lotero que le selló el boleto premiado con 4,7 millones pudo haberle engañado.


Foto del autor @danielmv,
Declaran a un hombre ganador de la Primitiva 7 años más tarde y después de fallecer

Ganar la lotería debe ser una situación indescriptible, pero si lo haces cuando ya has pasado a mejor vida la cosa cambia. Pues eso mismo es lo que le ha pasado a un coruñés 7 años después de ganar 4,7 millones de euros en la Primitiva. Y es que no ha sido hasta ahora cuando una investigación ha concluido que el agraciado es el legítimo dueño de un boleto premiado en el año 2012, según informa El Español.

Los hechos se remontan hace 7 años, cuando el triste protagonista selló un boleto con un premio de 4,7 millones de euros. Ahora, y según la investigación, es posible que el lotero encargado de sellar el boleto pudiera haber engañado al hombre (ya fallecido) y haberle hecho creer que había ganado tan solo 3 euros.

Tras varios años de disputa y después de que más de 200 personas reclamaran (falsamente) dicho premio, se ha dictaminado que el agraciado es evidentemente la persona que en su día reclamó el importe, que fue engañado por el vendedor de lotería y que murió "desesperado al no poder acreditar su legitimidad".

Manuel Eugenio Reija, vendedor de la administración, aseguró que su conciencia está muy tranquila y que declarará ante el juez para aclarar este asunto tan rocambolesco, ya que, según ha comentaod ante la prensa, "todo tiene una explicación".

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

4 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar